La beta de Dragon Ball FighterZ mejora en PS4, pero no la ampliarán

Bandai Namco lo confirma a través de Twitter.
·

Actualización

Finalmente sí habrá 24 horas más de beta abierta.

Noticia original

Este fin de semana, la actualidad del mundo del videojuego ha estado marcada por la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo título de lucha de Arc System Works y Bandai Namco.

Han mejorado la beta, pero no se ampliarán fechas

Sin embargo, los servidores han estado colapsados y se han experimentado problemas de conexión y emparejamiento en los combates online, dejando un mal sabor de boca a miles de usuarios en Xbox One y PS4. Sus responsables han confirmado que se han solucionado en gran parte estos errores, especialmente en la versión de PS4, pero no se ampliarán las fechas de finalización de este periodo de prueba excepcional.

PUBLICIDAD

De esta forma se confirma que la beta abierta se cerrará mañana día 16 de enero a las 09:00 horas (horario español), y no existirán prolongaciones de ningún tipo. Si queréis saber más sobre esta beta de Dragon Ball FighterZ, no os perdáis nuestra guía.

Bandai Namco ha actualizado los servidores, pero no se ampliará la beta en compensación por los errores de conexión

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PC, Xbox One y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir