Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition

Así como un vídeo centrado en Sakura.
·

Capcom nos presenta el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition y un vídeo centrado por completo en el personaje de Sakura, donde vemos todos sus movimientos y posibilidades de combate.

Os recordamos que todos los jugadores que tengan la edición original podrán actualizar a esta sin coste adicional. Esta será la única versión que se podrá comprar una vez tome el relevo en unos pocos días en el mercado europeo, tanto en PC, como en PlayStation 4.

En el caso de EE.UU. el juego se lanza hoy para PlayStation 4 y es de esperar que los jugadores de PC, a través de Steam, también puedan descargar la versión Arcade Edition con independencia de su región.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir