Capcom presenta el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition

Así como un vídeo centrado en Sakura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom nos presenta el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition y un vídeo centrado por completo en el personaje de Sakura, donde vemos todos sus movimientos y posibilidades de combate.

Os recordamos que todos los jugadores que tengan la edición original podrán actualizar a esta sin coste adicional. Esta será la única versión que se podrá comprar una vez tome el relevo en unos pocos días en el mercado europeo, tanto en PC, como en PlayStation 4.

En el caso de EE.UU. el juego se lanza hoy para PlayStation 4 y es de esperar que los jugadores de PC, a través de Steam, también puedan descargar la versión Arcade Edition con independencia de su región.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir