Detallado el modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition

Diferentes rutas basadas en los personajes de cada entrega.
·

Capcom nos ofrece nuevos detalles del modo arcade de Street Fighter V, que debutará con Street Fighter V: Arcade Edition, un modo que permitirá disfrutar de una serie de combates contra la máquina para finalmente ver un desenlace personalizado para nuestro luchador.

Detallado el modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition Imagen 2

En esta entrega tendremos que escoger una ruta, que determina cuántos combates tendremos que superar. Las rutas se inspiran en los juegos principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

Cada ruta respeta los personajes que estaban disponibles en cada entrega. Así, por ejemplo, en el caso de Street Fighter III tenemos a Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, Urien, Alex, Kolin e Ibuki.

Tras cada combate podemos escoger a nuestro siguiente rival, lo que nos permite saltarnos a enemigos "fáciles" e ir a los finales directamente, algo que nos puede dar más puntos. Los puntos se van sumando en un registro mensual que luego concederá títulos a los jugadores con mejores puntuaciones.

En total, habrá más de 200 finales diferentes con ilustraciones de múltiples artistas. Al acceder a ellos se desbloquearán también en la galería para poder revivirlos. Los finales que vemos varían en función de nuestra ruta y nuestra puntuación en las fases de bonus.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir