Detallado el modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition

Diferentes rutas basadas en los personajes de cada entrega.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Capcom nos ofrece nuevos detalles del modo arcade de Street Fighter V, que debutará con Street Fighter V: Arcade Edition, un modo que permitirá disfrutar de una serie de combates contra la máquina para finalmente ver un desenlace personalizado para nuestro luchador.

Detallado el modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition Imagen 2

En esta entrega tendremos que escoger una ruta, que determina cuántos combates tendremos que superar. Las rutas se inspiran en los juegos principales de la saga: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V.

Cada ruta respeta los personajes que estaban disponibles en cada entrega. Así, por ejemplo, en el caso de Street Fighter III tenemos a Ryu, Ken, Chun-Li, Akuma, Laura, Urien, Alex, Kolin e Ibuki.

Tras cada combate podemos escoger a nuestro siguiente rival, lo que nos permite saltarnos a enemigos "fáciles" e ir a los finales directamente, algo que nos puede dar más puntos. Los puntos se van sumando en un registro mensual que luego concederá títulos a los jugadores con mejores puntuaciones.

En total, habrá más de 200 finales diferentes con ilustraciones de múltiples artistas. Al acceder a ellos se desbloquearán también en la galería para poder revivirlos. Los finales que vemos varían en función de nuestra ruta y nuestra puntuación en las fases de bonus.

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir