Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Devil May Cry V
  4. Hideki Kamiya imagina DMC V con un cambio de estilo similar a God of War

Hideki Kamiya imagina DMC V con un cambio de estilo similar a God of War

En lugar del estilo anime sería más realista.
·

Hideki Kamiya, director del primer Devil May Cry, ha hablado en Twitter sobre su opinión con la rumoreada secuela, Devil May Cry V según los rumores.

Kamiya simplemente da ideas -y no necesariamente serían de su gusto- en las que explica que la saga podría tener un cambio en su diseño. Considerando "las tendencias y los sorprendentes gráficos en recientes juegos de Capcom", cree que sería posible una dirección más similar a la del próximo God of War. "En lugar de ser un hack 'n' slash anime, podría ser un juego de acción realista, cinematográfico".




Niega que esto sea una crítica al nuevo juego de Santa Monica, al contrario, dice que tiene buen aspecto.


Kamiya no participó en más entregas de la saga desde 2001. Desde entonces las aventuras de Dante han recaído en Hideaki Itsuno, quien se cree que está a cargo de DMC V.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


Draco_Snow767 · hace 7 horas
Espero que sea una secuela directa del DMC 4 claramente , un dante que sea el mismo que todos conocemos xD

Rare_Fan · hace 7 horas
Kamiya en twitter ya ha metido un zasca a los "periodistas" que afirman esta noticia. Vamos, que no, que el no ha insinuado tal cosa en ningún momento. Pero el clickbait que no falte XD

Junior100ds · hace 11 horas
Opino que mientras este el Dante que todos queremos, puede hacer lo que se le antoje, pues DMC siempre fue combos con varicaciones de armas, si mantiene eso y lo primero todo bien. Incluso si quiere montarle la camara al hombro a Dante, bienvenido sea,

emlds · hace 11 horas
De verdad me cuesta leer esa ristra de gilipolleces de mano de un tío que se supone que es de los que más entiende de qué van los juegos, o espero que en su cabeza sea una idea mejor de lo que suena, porque vaya tela.

Jade Curtiss · hace 15 horas
Lo del toque mas cinematográfico ya creo que tenía bastante el tercero,o almenos en cinemáticas,puede que se refiera a otra cosa,en todo caso mas que eso lo que me gustaría es un tono mas lúgubre y oscuro como el primero y siguio hasta el tres mas o menos,así empezó la franquicia,la historia tendría mucha chicha si siguen los pasos sueltos que han ido saliendo y se dejan solo de hacer una nueva entrega mas.

Flecha subir