Hideki Kamiya imagina DMC V con un cambio de estilo similar a God of War

En lugar del estilo anime sería más realista.
·

Hideki Kamiya, director del primer Devil May Cry, ha hablado en Twitter sobre su opinión con la rumoreada secuela, Devil May Cry V según los rumores.

Kamiya simplemente da ideas -y no necesariamente serían de su gusto- en las que explica que la saga podría tener un cambio en su diseño. Considerando "las tendencias y los sorprendentes gráficos en recientes juegos de Capcom", cree que sería posible una dirección más similar a la del próximo God of War. "En lugar de ser un hack 'n' slash anime, podría ser un juego de acción realista, cinematográfico".




Niega que esto sea una crítica al nuevo juego de Santa Monica, al contrario, dice que tiene buen aspecto.


Kamiya no participó en más entregas de la saga desde 2001. Desde entonces las aventuras de Dante han recaído en Hideaki Itsuno, quien se cree que está a cargo de DMC V.

Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir