Capcom muestra en vídeo los V-Triggers de Street Fighter V: Arcade Edition

Con una extensa demostración jugable de más de 20 minutos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom nos presenta en un extenso vídeo de más de 20 minutos todos los movimientos V-Trigger II que se incorporarán en su juego de lucha Street Fighter V con Street Fighter V: Arcade Edition.

El juego será una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation 4 y PC que tengan ya Street Fighter V. Los jugadores que compren el juego pasarán a tener ya de serie esta edición.

El título incluirá todos los personajes de las primeras dos temporadas, más el modo arcade y el modo extra battle, además de otras novedades como estos movimientos V-Trigger para todos los personajes.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir