GAME anuncia ediciones exclusivas e incentivos para Monster Hunter World

Llegará el 26 de enero a One y PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME recibirá una edición exclusiva para el esperado videojuego de Capcom, Monster Hunter World, que llegará el próximo día 26 de enero a Xbox One y PlayStation 4 y del que se espera sea uno de los grandes éxitos del año. La cadena de tiendas ofrecerá de forma exclusiva la llamada Edición Limitada Exclusiva GAME se llevará un DLC único.

Lo que incluye

Además de una caja metálica especial, la Edición Limitada Exclusiva GAME de Monster Hunter World con DLC presenta los siguientes contenidos descargables:

· Fair Wind Charm o Cigua de la 5ª: La cigua de la 5ª es una pulsera que posee una habilidad que permite aumentar tu nivel de ataque y otra que te da cierta probabilidad de reducir el daño que recibes.

PUBLICIDAD

· Origin Set Armour: este set de armadura completa (cabeza, torso, brazos, cintura y piernas) tiene un poder defensivo suficiente para superar tus primeras misiones, además de diversas habilidades útiles para recolectar objetos.

Más de Monster Hunter World en Vandal

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y en otoño a PC.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir