Vandal

Fire Emblem Warriors recibe el DLC Fates Pack en Nintendo Switch

Su precio es de 8,99 euros.
· · Switch 

Fire Emblem Warriors recibe en su versión de Nintendo Switch el DLC Fates Pack, con temática basada en esta entrega de la saga. Su precio es 8,99 euros. Se desconoce cuándo estará disponible en Nintendo 3DS.

A su vez, os recordamos que este pack se incluye en el Pase de temporada, donde también se incluirán otros dos DLC.

El contenido

Como su nombre indica, el DLC Fates Pack está basado en Fire Emblem Fates, de Nintendo 3DS. Ofrecerá tres nuevos personajes: Azura, Niles y Oboro, y cada uno de ellos viene con su propio conjunto de armas especiales.

Mientras que Azura y Oboro lucharán con sendas lanzas, Niles apostará por el arco.

Añade a Azura, Oboro y Niles

Por otro lado, el DLC también incluye tres mapas del modo Historia, uno para cada uno de los personajes: Grief (para Azura), Land of Gods (para Oboro) y Cold Reception (para Niles). Por jugar a estos mapas, los usuarios recibirán recompensas exclusivas del DLC.

Fire Emblem Warriors Imagen 1

A su vez, el pack incluye la skin Dark Tsunstress para Azura, así como la skin Camilla's Maid, el atuendo femenino de noble Hosido de Corrin, el disfraz masculino de noble Nohr para Corrin y la skin Butler de Takumi.

Por otro lado, también ha añadido un nuevo ítem: Bond Charm, que puede fortalecer los enlaces entre los personajes más rápidamente cuando está equipado. A su vez, también se ha sumado el atributo de arma Divine Favor y Armor Break para los nuevos personajes de este DLC.

La estrategia de Warriors

Fire Emblem Warriors ya está disponible para Switch y Nintendo 3DS. Contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos.

Si queréis conocer más de este juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 24/12/2017 03:50
En mi caso lo he pillado no es que me agrade en especial comprar estos contenidos pero el juego me ha gustado bastante.

Segata-San · 22/12/2017 16:56
Wow, que barato ¬¬

Samech77 · 22/12/2017 12:12
Ese contenido por 9€, luego vas a otros Warriors, como el Warriors All-Stars y tienes 5 trajes (ni si quiera originales, simplemente cambiados entre personajes) por 7€.

Se nota la diferencia entre Koei con correa y sin ella.

burritoGT · 22/12/2017 11:44
Nintendo ha ungido la saga Fire Emblem con la maldición de los DLCs

Noticias Vandal · 22/12/2017 11:32
Fire Emblem Warriors recibe el pack Fates en Switch.
[video:44608]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir