Fire Emblem Warriors ha detallado la fecha y contenido de sus futuros DLC

El juego base estará disponible el 20 de octubre.
·

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre tanto en Nintendo Switch como en 3DS, cuya jugabilidad se mostró durante el Tokyo Game Show 2017.

Durante la feria japonesa, Koei Tecmo ha compartido las fechas sobre el contenido descargable de este título tipo musou. El precio de los tres DLC sería de 1,400 yenes, unos 10 euros aproximadamente. Estas serían las fechas y el contenido:

- A final de 2017 - Fire Emblem Fates Add-On Pack
- Primavera de 2018 - Fire Emblem Awakening Add-On Pack
- Invierno de 2018 - Fire Emblem: Shadow Dragon Add-On Pack

PUBLICIDAD

Cada paquete incluirá armas nuevas y, por supuesto, personajes de cada entrega de Fire Emblem señalada. A su vez, estará disponible una oferta que incluirá los tres packs junto con un traje de novia para Lucina por un precio de 3,000 yenes (unos 22 euros). La compra de los tres DLC sería de 4,200 yenes (31 euros aproximadamente).

La estrategia de Warriors

Fire Emblem Warriors contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Si queréis conocer más de este juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir