Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch

Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch

Publican una oferta de empleo, pero siguen sin dar detalles sobre el juego.
· · Switch 

Retro Studios, el equipo de desarrollo responsable de la trilogía Metroid Prime y de las dos entregas de Donkey Kong Country Returns, está buscando nuevo personal.

No sabemos en qué está trabajando el estudio, pues Metroid Prime 4 ya no está en sus manos, y llevamos mucho tiempo sin tener información concreta sobre sus planes.

En su anuncio para esta nueva oferta de empleo, publicado en la web de Nintendo, se especifica que el juego en el que están trabajando es para Nintendo Switch, como era de esperar.

Están buscando un artista para el trabajo en los entornos de este nuevo proyecto, todavía sin desvelar, que se incorporará al equipo en su sede de Austin (Texas).

Hace unos meses ya hicieron un fichaje para el terreno musical. Los rumores han sugerido que en esta ocasión la compañía estaría trabajando en una propiedad intelectual completamente nueva en vez de utilizar a alguno de los personajes de Nintendo.

Habrá que esperar a que se hagan anuncios oficiales para conocer cuáles son las intenciones de la compañía y su nuevo título.


Padillakis · hace 16 horas
Daleh! IP nueva please...

Mr_Patrick84 · hace 17 horas
Me huele a algo tipo Beyond Good & Evil tras tanto tiempo. Y ojalá sea así. Un juego de estas características con el refinamiento de Retro Studios puede ser algo único.

Bokoblin · hace 20 horas
Mis fuentes me dicen que es una nueva IP de ci-fi. Hace tres años que están con ella, al menos.

Zerosdown · hace 20 horas
Gran noticia! Veamos qué tienen entre manos!

Hydewell · hace 21 horas
Yo sigo pensando que han estado haciendo 2 juegos a la vez (Miyamoto en su momento dijo que les veía capaces de hacer 2 juegos a la vez creo). Si no fuera así, me decepcionaría lo suyo, salvo que hubiesen creado un motor gráfico desde 0, o crease una nueva IP desde 0 (o le metieran un lavado de cara brutal). Que ya son 4 años de desarrollo (y serán 5 si no sale por el primer semestre de 2018).

Flecha subir