Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch

Publican una oferta de empleo, pero siguen sin dar detalles sobre el juego.
Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch
·

Retro Studios, el equipo de desarrollo responsable de la trilogía Metroid Prime y de las dos entregas de Donkey Kong Country Returns, está buscando nuevo personal.

No sabemos en qué está trabajando el estudio, pues Metroid Prime 4 ya no está en sus manos, y llevamos mucho tiempo sin tener información concreta sobre sus planes.

En su anuncio para esta nueva oferta de empleo, publicado en la web de Nintendo, se especifica que el juego en el que están trabajando es para Nintendo Switch, como era de esperar.

PUBLICIDAD

Están buscando un artista para el trabajo en los entornos de este nuevo proyecto, todavía sin desvelar, que se incorporará al equipo en su sede de Austin (Texas).

Hace unos meses ya hicieron un fichaje para el terreno musical. Los rumores han sugerido que en esta ocasión la compañía estaría trabajando en una propiedad intelectual completamente nueva en vez de utilizar a alguno de los personajes de Nintendo.

Habrá que esperar a que se hagan anuncios oficiales para conocer cuáles son las intenciones de la compañía y su nuevo título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir