Vandal

El compositor de Deus Ex ficha por Retro Studios

Asegura que el proyecto es 'increíblemente emocionante'.
·

Alexander Brandon, compositor que ha trabajado en títulos como Deus Ex, Thief: Dark Shadows, Dust: An Elysian Tail o Alpha Protocol, ha fichado por Retro Studios, el equipo estadounidense de Nintendo que ha firmado las sagas Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns.

Los últimos juegos para los que ha compuesto ha sido Torment: Tides of Numenera, que se ha lanzado recientemente. Ha trabajado también en Aven Colony, cuyo lanzamiento se espera para este año. Y es que Brandon, además de músico y compositor, es actor de doblaje.

A través de Facebook, Brandon ha confirmado que está "trabajando con Retro Studios en Austin. Aunque me gustaría poder dar más información, no puedo, salvo que el trabajo es increíblemente emocionante y que el equipo es alucinante".

No se sabe en qué está trabajando Retro Studios, aunque se espera que sea su primer título para Nintendo Switch. Es posible que este juego se desvele en el próximo E3. Los últimos rumores sugieren que están trajando en un título original, aunque también se ha especulado con nuevas entregas de Metroid o Donkey Kong.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alexander brandon
compositor
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheAndresGalindo · 08/05/2017 03:06
Excelente fichaje sin duda.

on3manU · 07/05/2017 11:54
Hypeeeeeeeeeeee!!!

feg-guzman · 07/05/2017 04:36
el mismo canto casi la verdad esmetroid al decir que el trabajo del estudio es alucinante mas respecta a juegos de accion o de esa tematica..si no la repuesta seria es un hermoso trabajo si fuera plataforma..ya la canto con esa palabrita..

samuel444 · 07/05/2017 01:05
Pedazo de fichaje,si el grandisssissssissssimo y desconocido Kenji Yamamoto (compositor de la saga metroid) no estara en el próximo metroid,este puede ser un buen reemplazo :)

mameman72 · 07/05/2017 00:30
Si Nintendo presenta Metroid este E3, se acaba ahí el E3!

Así de claro lo veo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir