Vandal

Los últimos rumores señalan que Retro Studios estaría haciendo un juego original

A partir de una propuesta presentada por ellos a Nintendo.
·

Retro Studios estaría trabajando en un proyecto original, según los últimos rumores en torno a este estudio estadounidense propiedad de Nintendo.

En el podcast de Gamnesia, Liam Robertson asegura que fuentes cercanas al estudio le han indicado que se trata de una propuesta que el estudio presentó directamente a la directiva de Nintendo.

Según se explica en el podcast, "terminaron Donkey Kong Country: Tropical Freeze muy a finales de 2013, creo, y se pasaron 2014 presentando nuevos proyectos. Finalmente le dieron luz verde a uno de esos proyectos", razón por la que estarían trabajando en ello.

Eso sí, no parece que sea el esperado Metroid Prime 4 y las especulaciones apuestan por un título original. "Creo que ya han tenido su ración de Metroid. Y si es un Metroid, entonces será algo completamente diferente, quizá uno 2D, o algo diferente a Prime".

Esto le lleva a concluir que con casi total seguridad están trabajando en algo diferente, completamente original o sobre una propiedad intelectual de Nintendo que no sea ni Metroid ni Donkey Kong.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tapionvslink · 31/10/2015 06:54
pues sea nueva ip o un nuevo metroid espero lo mejor de retro, y espero lo mismo de nx, vamos kimishima ponte las pilas
[img]http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2736/2706/original.jpg?w=600&h[/img]

souchiro · 30/10/2015 13:47
La Naughty Dog de Nintendo?? eso si que me ha dañado el cerebro, Naughty Dog con Uncharted ha hecho algo bueno, pero sinceramente no me parece que estén ni a la mínima altura de Retro Studios.
UnCharted 1 es una copia barata de Assassin's   Gears of War, el 2 es más copia aún de Gears of War y el 3 ni idea...The Last of Us juegazo si, no me parece para nada un estudio de genios(lo cual no quiere decir que puedan estar por encima de la media, que lo están), para ello tendrían que hacer algo jodidamente original y con una jugabilidad bestial

Juan_Carpintero · 30/10/2015 12:05
A estas alturas creo que será para NX, aunque si fuera para Wii U, sería un apoyo importante para esta consola. Hasta ahora, Retro ha ido a dos juegos por consola, y es una pena que en Wii U sólo hayan realizado uno. Por otra parte, es interesante que vaya a ser una IP nueva (si es que realmente es así), porque aunque han hecho un gran trabajo revitalizando dos sagas de Nintendo como son Metroid y Donkey Kong, es hora de ver si pueden aportar algo nuevo, y dada la calidad de este estudio creo que pueden aportar una buena nueva IP igual que recientemente ha sucedido con Splatoon. La verdad es que no me imagino de qué género podrá ser, dada la variedad entre Metroid y Donkey Kong, así que veremos por qué estilo se inclina el estudio.

tapionvslink · 30/10/2015 04:53
una pena que puede que no sea un metroid, aunque llama la atencion que tipo de proyecto puede ser

AlvanBrood · 29/10/2015 11:12
WiiU o NX?

Ya puestos, que empiecen con NX y enseñen algo en el E3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir