Vandal

El evento navideño de Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible

Durará hasta el 26 de diciembre.
·

El juego para móviles Animal Crossing: Pocket Camp ha iniciado ya su periodo festivo y celebrará hasta el 26 de diciembre un evento especial en el que habrá visitas especiales, como Papá Noel, intercambio de regalos y toda una nueva serie de objetos (ropa y muebles) por coleccionar.

De hecho, durante este evento, los jugadores serán el Papá Noel de su campamento y recibirán un sombrero especial para meterse en el papel. La misión es hacer realidad los deseos de nuestros amigos.

Al hacerlo, recibiremos bastones de caramelo, que son un nuevo material que podremos usar para crear los muebles navideños. Entre estos objetos se incluyen hombres de nieve y todo tipo de elementos decorativos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · hace un momento
Si, lo sé jeje las misiones de My Nintendo te dan recompensas.

50 monedas AC Pocket Camp por 20 Minerales o 20 de algodón, aún así no alcanzo para construir lo que necesito.

Durk · hace 37 minutos
En My Nintendo puedes obtener monedas de plata (normales y de Pocket Camp) por hacer misiones cada semana. Y esas monedas las puedes cambiar por algunos materiales.

Zankuro · hace una hora
Ya tengo todo el atuendo de Santa y un par de objetos navideños pero ¿dónde putas están los materiales!? :jaja: voy por el nivel 27 y cada vez es más difícil adquirir materiales como el algodón.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Durará hasta el 26 de diciembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700575/el-evento-navideno-de-animal-crossing-pocket-camp-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir