Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Así es el espectacular fan film 'Dragon Ball Z: Light of Hope'

Así es el espectacular fan film 'Dragon Ball Z: Light of Hope'

Una elaborada película de acción real realizada por fans.
·

Dragon Ball está de moda. En Dragon Ball Super, la serie de animación y anime, goza de gran popularidad, y Dragon Ball FighterZ, llegará a finales de enero a Xbox One, PS4 y PC. En otras palabras: Goku ha venido para quedarse. Si bien la adaptación de Dragonball Evolution sigue siendo un arma arrojadiza entre los aficionados por lo que se llegó a perpetrar en celuloide. Ahora, tras una campaña de microfinanciación exitosa, llega el fan film de acción real Dragon Ball Z: Light of Hope, que devuelve parte de la esperanza.

Siguiendo la senda del anime original

Dragon Ball Z: Light of Hope adapta de forma libre Dragon Ball Z: Un futuro diferente - Gohan y Trunks, un especial televisivo que nos contaba cómo los androides C-18 y C-17 destruían el mundo civilizado, quedándose vivos unos pocos supervivientes como Gohan, Bulma y Trunks, que luchaban sin descanso ante la tiranía de las armas de RR.

Adapta de forma libre uno de los futuros en los que C18 y C17 conquistan a la humanidad

El fan film, pese a sus limitaciones técnicas, ofrece momentos especialmente buenos, con combates muy dinámicos, efectos especiales que no están nada mal y una serie de secuencias inspiradas. No es el manga de Akira Toriyama, pero por algo se empieza.

Sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de lucha bidimensional programado por Arc System Works para la editora nipona a partir de la obra de Akira Toriyama en el que se incluirá una historia original. Los últimos personajes confirmados para el juego han sido Gohan adulto, Gotenks y Kid Buu.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/1/2018 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball FighterZ, trucos y consejos

dav · hace 5 minutos
[respuesta:40]Cuando adquiera el criterio suficiente, si lo adquiere claro, para ver cosas tan evidentes como estas, tal vez le volviera a dirigir la palabra ...  ;)[/respuesta]

ENJOY !!!  :jaja:

Agora41 · hace 2 horas
[respuesta:39]Ojalá, pero eso acabó hace mucho y por eso te envidio. Ya no puedo dedicar mi vida a contestar instantaneamente a cada mensaje en un foro...

Cuando seas mayor verás que cuando metes la pata lo mejor es quitarse del medio. Revolverse con la pataleta sólo te deja en evidencia y en ridículo ;) [/respuesta]

dav · 22/11/2017 22:28
[respuesta:38]Mira que mañana te vas a quedar dormido y vas a llegar tarde a clase ...  :zzzz:[/respuesta]

Agora41 · 22/11/2017 22:02
[respuesta:36]Como dije, si no tienes el valor de ver los datos y comerte el zasca de tu chulería y haterismo, patalea y llora  :muac: [/respuesta]

Agora41 · 22/11/2017 22:01
[respuesta:34]Que llames Bills a Beerus te delata. Y lo de que son mascotas del ángel y del dios de la destrucción más aúm. Wiss y Beerues están entrenando a los dos para ser el próximo dios de la destrucción en el manga, y en el ánime aún no sabemos el papel de los ángeles y entrenan a Goku y Vegeta porque estos dos se lo han pedido.

El cambio de personalidad de Vegeta se produjo en la saga boo, donde maduró una barbaridad al asimilar al fin todos sus fracasos, que Goku es mejor y que tiene una familia que proteger. Goku está en Super un poco payaso es cierto y se le ha criticado, pero en el torneo ha dado un giro y cuando la cosa se ha puesto seria ha recuperado su personalidad.

Comprendo a la gente que critica Super, porque hasta Toriyama puso de vuelta y media el inicio pésimo de super, pero luego ha ido mejorado poco a poco y ahora la parte del torneo está al nivel del mejor Z.

El máximo de audiencia de Dragon ball fue con Cell, y con Boo cayó bastante y se mantuvo con Gt ahí abajo. Con Súper la cosa ha mejorado mucho y se puede ver el nuevo boom de dragon ball que ha provocado el torneo en los últimos meses.

Han habido capítulos con dibujo y animaciones dignos de una OVA y con combates muy épicos y trabajados. El momento de la transformación del Migatte no Gokui se pudo ver en todos los lugares de fans de dragon ball, en redes sociales, revistas y webs de videojuegos y más allá, que reprodujo las mismas sensaciones que tuvimos de peques cuando en Namek apareció el primer SSJ.

El problema es que mucha gente tiene idealizada dragon ball por la nostalgia, y no se da cuenta de que dragon ball siempre ha sido una serie bastante mala llena de absurdos e incoherencias desde Z. Lo potente de la serie son los combates[/respuesta]

Flecha subir