Vandal

L.A. Noire para Switch se muestra en una hora de jugabilidad

Hoy se pone a la venta en PS4, Xbox One y Switch.
· · Switch 

Hoy se pone a la venta L.A. Noire en Switch, Xbox One y PlayStation 4. El juego, desarrollado por Team Bondi, lleva a los usuarios a encarnar al detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal.

El canal de Youtube Hrej ha mostrado una hora de la versión para Switch, que podéis ver a continuación.

Como el original, L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · hace 9 horas
Pues puede que sea en la Switch donde me vuelva a comprar este juego , en la pantalla de la Portatil se ve mejor las caras al interrogar y los Sub títulos :ups: al ser más pequeña y comprimida ....

MakoHylian · hace 13 horas
Pues el juego se ve muy bien en Switch como es esperable, estamos hablando de un juego de la pasada generación al fin y al cabo.

Respecto al juego ya me lo pasé y lo disfruté, pero es de esos juegos que no me motiva mucho rejugar.

Rulroid · hace 13 horas
Buen remaster, me alegro que no solo sea chapa y pintura en temas gráficos y que también se hayan atrevido a implementar jugabilidad táctil.

DreamCardiff12itscoming · hace 13 horas
Se ve borroso

Noticias Vandal · hace 14 horas
Hoy se pone a la venta en PS4, Xbox One y Switch.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699740/la-noire-para-switch-se-muestra-en-una-hora-de-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir