Primer tráiler de Zoe, la nueva campeona de League of Legends

Se presentará durante la ceremonia de clausura de los Worlds 2017
·

Riot ha publicado el primer adelanto de Zoe, la nueva campeona que llegará a League of Legends durante las próximas semanas. No se han desvelado más detalles de cuáles serán sus funciones en este exitoso MOBA, pero desde Vandal Sports nos muestran su divertido teaser de presentación.

Una maga que cambiará de un plano a otro

Hasta el momento, lo único que sabemos es que se tratará de una nueva maga de estallido que llegará para ampliar el elenco de personajes jugables de LOL, añadiendo una capa más al interesante metajuego de uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Para saber más sobre Zoe, Riot Games nos emplaza a la ceremonia de clausura de los Worlds 2017 en la que nos presentarán a la maga de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir