League of Legends presenta a Rell, sus habilidades y detalles de la nueva campeona

Riot Games ha presentado todos los detalles y habilidades de Rell, la nueva campeona que llegará a la Grieta en el próximo parche 10.25 para España y todo el mundo.
·

Este año 2020 todavía tiene preparadas algunas sorpresas para los jugadores de League of Legends. Riot Games ha anunciado recientemente una nueva campeona que se unirá a la enorme lista de personajes jugables: Rell llegará al título en la versión 10.25 del juego. Esta apoyo tanque viene directamente de Noxus y está lista para plantar cara a cualquier amenaza con su poderosa armadura y su fiel corcel. A continuación os compartimos su set de habilidades al detalle.

Habilidades de Rell

Sé fuerte. Implacable. Fría como el hierro.

Rell, también conocida como la Dama de Hierro, fue "nacida para convertirse en una agente de la Rosa Negra y en una gran soldado noxiana, la magia de Rell se manifestó a una temprana edad", comentando desde Riot acerca de su historia. "Era capaz de dominar la excepcional ferromancia, también llamada manipulación del metal. Perfecta para combatir contra Mordekaiser, un monstruo cubierto de metal. Por ello, sus padres hicieron lo que habría hecho cualquier verdadero patriota noxiano: enviarla a una academia para niños mágicos, donde pudieran convertirla en un arma para Noxus".

Aquí debajo podéis consultar las habilidades presentadas de Rell.

Pasiva - Rompe el molde

  • Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada.
  • Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Q - Golpe demoledor

  • Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo).
  • Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

W1 - Ferromancia: Caída

  • Esta habilidad solo se puede utilizar mientras está montada.
  • Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse.
  • Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.
  • Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, su velocidad de movimiento es baja y además tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

W2 - Ferromancia: Montura

  • Esta habilidad solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada.
  • Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento.
  • Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
  • La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

E - Atraer y repeler

  • Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
  • Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R - Tormenta magnética

  • Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella.
  • Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir