Vandal

Entrevistamos al equipo de Blasphemous en Madrid Gaming Experience

Es un juego de acción y plataformas desarrollado en España.
·

En Madrid Gaming Experience tuvimos la oportunidad de conocer más del prometedor juego independiente Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen, y que está previsto para el primer trimestre de 2019 en consolas y finales de 2018 en PC.

El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Su campaña de recaudación en Kickstarter fue un éxito.

Recientemente os hemos ofrecido otra entrevista y un gameplay comentado, así como el reportaje Blasphemous: Sangre, píxeles y Kickstarter.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yacron · 31/10/2017 21:44
Joer.. Y toca esperar un año aún.. Arg

Noticias Vandal · 31/10/2017 20:33
Entrevista sobre el desarrollo de Blasphemous.
[video:43856]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir