Vandal

Blasphemous ya es el juego español de mayor éxito en Kickstarter

Todavía quedan cuatro días para conseguir todavía más metas adicionales.
·
Cobertura E3 2017

Blasphemous se ha convertido en el videojuego español que más dinero ha recaudado en Kickstarter. El juego, un desarrollado del estudio nacional The Game Kitchen, se lanzará en PC y en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tras haber superado diferentes metas adicionales de financiación.

El juego ha superado ya los 219.000 dólares en Kickstarter, pero le quedan todavía 4 días por delante y más metas adicionales por alcanzar.

Así, por ejemplo, recientemente han conseguido financiar que sea Carlos Viola quien firme la banda sonora del juego. Si alcanzan los 300.000 dólares, incluirán voces para los personajes.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración.

Todavía queda mucho trabajo por hacer y está previsto para el primer trimestre de 2019. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Además de las versiones ya financiadas, el juego podría llegar también a PlayStation Vita, aunque esta versión está en el aire y bien podría ser una de las metas adicionales secretas de la campaña de financiación.

PUBLICIDAD

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

webomaster · 18/06/2017 21:53
[respuesta:19]Pues el de PC debería haber sido más barato. Como en Blasphemous. Ya te digo, es más barato producir y publicar en PC que en consola.[/respuesta]

lightinside · 18/06/2017 15:23
[respuesta:22]Jodó, duro de entendederas, eh?
La noticia habla de kickstarter, yo hablo de kickstarter. Sin más. Mi dinero no va a ir a FINANCIARLO por la diferencia de precio. Otra cuestión distinta es que una vez lanzado me lo compre en la plataforma que me plazca. Has entendido ahora? Mira que no es nada complicado, pero si quieres te lo explico con palabras más digeribles, no seré yo el que discrimine a nadie por su nivel intelectual 😉[/respuesta]

Tarzanito · 18/06/2017 15:19
[respuesta:21]Y yo te digo que da igual lo que ponga en kickstarter, siempre pagamos menos en PC, con lo cual tu queja no tiene sentido, por esa regla de 3 no te comprarías ningún juego de consola que saliera en PC, solo los exclusivos.[/respuesta]

lightinside · 18/06/2017 15:16
[respuesta:20]Vuelve a leerme, anda. Yo hablo, desde la primera réplica, del precio en kickstarter.[/respuesta]

Tarzanito · 18/06/2017 15:13
[respuesta:19]Vuelve a leerme anda:

"Aunque el precio oficial a veces sea el mismo en PC SIEMPRE encuentras keys mas baratas"

El Yooka se podía comprar a 25€ de salida en Instant-Gaming y otras webs y en Steam y Amazon cuesta 35/40€ la versión PC que es el precio oficial.

No sabías que las marcas de las consolas se llevan una parte extra que es ese precio de más que pagas en consola? Valve también se lleva una parte de las ventas de Steam pero solo lo que venden desde su store, las keys que vendan las compañías por su cuenta no tienen ese impuesto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir