Xenoblade Chronicles 2 estrena dos nuevos pantallazos

El juego de Monolith llega en diciembre.
·

El próximo 1 de diciembre se producirá el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la serie de rol japonesa de Monolith, estudio que recientemente nos ha presentado a un nuevo personaje de la trama y que ahora lanza dos nuevos pantallazos de la propuesta.

Xenoblade Chronicles 2 estrena dos nuevos pantallazos Imagen 2

Nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles 2

Las dos nuevas imágenes nos sirven para observar los siempre bellos parajes naturales que vamos a visitar durante la aventura principal que narra el juego de Monolith para Nintendo Switch. En este avance te contamos todo lo que debes saber sobre esta propuesta de rol al detalle.

Xenoblade Chronicles 2 estrena dos nuevos pantallazos Imagen 3

Xenoblade Chronicles 2 llevará a los jugadores a un amplio universo de ciencia ficción y fantasía. Monolith se decanta de nuevo por esta estética próxima anime acentuando las características de los personajes y alejándose en cierta forma del toque más realista ofrecido por Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir