Tokiha es una nueva Espada Rara de Xenoblade Chronicles 2

El juego estará disponible el 1 de diciembre.
·

La semana pasada os presentamos a Rai, una espada eléctrica que los jugadores encontrarán en Xenoblade Chronicles 2. Hoy es el turno de Tokiha, una de las llamadas Espadas Raras.


Las espadas en Xenoblade Chronicles 2 son personajes que forman una relación simbiótica con los protagonistas, llamados Drivers. Pueden ser comunes (con apariencia aleatoria, arma y nombre) o raros, que son bautizados y únicos. Mientras que la portadora de Rai era Nia, en esta ocasión, no obstante, se desconoce quién es el propietario o propietaria de Tokiha.

PUBLICIDAD

Su diseño es obra de Takahiro Kimura mientras que Ami Koshimizu ha sido la encargada de darle voz.

El mundo de Xenoblade

Xenoblade Chronicles 2 llevará a los jugadores al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual en la saga. En esta ocasión, Monolith Software ha apostado por una estética más cercana al anime y por las mecánicas de exploración. Estará disponible para Nintendo Switch el 1 de diciembre.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir