Vandal

Dragon Ball FighterZ se lanzará el 26 de enero y tiene 8 personajes en DLC

Microsoft menciona nueva información en Xbox Store.
· · PC PS4 XBOne 

Actualización: Bandai Namco confirma portada, pase de temporada y fecha de lanzamiento de forma oficial.

Noticia original

Dragon Ball FighterZ tiene previstos al menos ocho personajes más en contenido descargable, según información de Xbox Store. La tienda de distribución digital de Microsoft también pone fecha al juego en Occidente: 26 de enero, un poco antes de su estreno japonés -el 1 de febrero-.

La descripción menciona que las reservas dan acceso temprano a la beta abierta y desbloquea antes a SSGSS Goku y SSGSS Vegeta -algo que ya sabíamos- y algunos elementos de personalización, como avatares en el lobby online.

La Ultimate Edition -con un precio de 109,99 dólares- incluye el juego, 11 canciones del anime, un pack de comentarista y FighterZ Pass, un pase de temporada para ocho personajes que no son detallados.

Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, mostrados este fin de semana. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? En esta noticia te contamos todos los personajes que han sido anunciados hasta la fecha.

Se lanzará a principios de 2018 de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · 30/10/2017 19:19
[respuesta:277]Sigues sin entender los modelos entre GG y BB por un lado y este DBFZ por otro, pues como ya he dicho, esos personajes fueron creados y gestionados luego en las versiones domésticas tras las versiones de recreativa. Jamás hubieron DLCs masivos recortados como en este caso el cual se ha sacado por falta de tiempo y para venderlos aparte, teniendo en cuenta que nunca será lo mismo pagar de manera obligada que tener vías de acceso gratuito al contenido. Cuando vea una vía en DBFZ para obtenerlos todos gratis, sea por sistema de monetización virtual sin coste de dinero real como en SFV o por fecha o desbloqueo del material viciando como en los demás, entonces la cosa cambiará. Hasta el momento, ésto es la recortada padre de pago obligado.[/respuesta]

Yawara7 · 30/10/2017 16:06
Vamos!!! A ver si confirman ya a los dos nuevos a ver que pasa :D

hardkyo · 30/10/2017 15:16
[respuesta:276]No me estoy contradiciendo te estoy dando datos y los datos dicen que todos esos juegos han tenido DLC de salida y mínimo un personaje solo de pago. Y no te meten más porque saben que en menos de un año te van a meter otra revisión a precio de juego completo.

El dbz tendrá season pass de inicio pero no los personajes así que o lo compras de inicio y te ahorras algo de dinero o cuando salgan los personajes los compras sueltos y pagas algo más. Pero el juego estará completo con o sin DLC, y no tendrás que pagar por cada revision. Ahora lo que se lleva es añadir contenido y dejar la base del juego, en guilty gear rev2 ya siguen este modelo.[/respuesta]

TigerShark · 30/10/2017 14:41
[respuesta:275]Tú mismo te estás contradiciendo. Todos esos personajes o bien tuvieron fechas siendo gratuitos o eran desbloqueables gratis jugando. Aparte de ser cada vez 1 o 2 como mucho, siempre gestionados luego en las versiones domésticas tras el Arcade y no 8 de golpe claramente recortados. Nada que ver en absoluto con el pago impuesto del Season Pass de este Dragon Ball, donde ni gratis por fecha ni desbloqueable. Gran diferencia hay.

A mi tampoco me gusta el modelo base de entregas de ASW con BB y GG, me gusta el modelo de Street Fighter V, de compra única, anti-versiones incompatibles y donde todo lo relevante se puede desbloquear gratis jugando. Eso sí, con un Starter Pack completo y no pelado.[/respuesta]

hardkyo · 30/10/2017 11:20
[respuesta:274]No que va

Guilty gear xrd (version ps3 ps4)

-shin kiske (Dlc de salida o terminando el modo historia)
-Ephelt y Leon (Dlc de salida solo pagando)

En steam por salir despues todos gratis

Guilty gear revelator (version ps3 ps4 y steam)

-Raven (con preorder, pagando o terminado el modo historia)
-Kum (DLC de salida solo pagando y en la store USA gratis una semana)
-Dizzy (esta salio mas adelante gratis durante una semana en todos los stores pero luego de pago)

Guilty gear revelator (version ps3 ps4 y steam)

Completo o actualizando desde el revelator, la primera opcion te incluia todo, la segunda si no tenias los DLC del revelator te jodias.

Blaz Blue central fiction (version ps3 ps4)

-Susanoo (de pago o terminado el modo historia)
-Es (de pago de salida)
-Mai (de pago de salida)
-Jubei(de pago mas adelante)

En steam gratis excepto Jubei por salir despues.

Pero vamos donde va a parar es mejor comprar un juego nuevo cada vez que cambia de revision perdiendo la compatibilidad online con el anterior, todos los blazblue son incomptibles entre si aunque solo añadan unos pocos personajes y el Guilty gear xrd lo mismo, menos mal que el revelator y el rev 2 si lo son. Por eso el online de estos juegos se queda desierto en pocos meses y los del sf, mk injustice doa, aguantan años.

Yo creo que es mucho mejor que añadan los personajes a posteriori como el Injustice 2, el mk, el sfv o el dragon ball y asi no joden el online del juego, van metiendo parches pequeños de rebalanceo y parches gordos gratuitos que añaden incluso modos de juego y tirando.

No se tu pero yo despues de comprar todas las revisiones del Blaz blue he acabado pelin harto de que siempre me hagan lo mismo. Entre el calamity, Continuum y Central fiction lo puedo entender por son capitulos diferentes, pero lo de los extend no tiene perdon de dios.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir