Dragon Ball FighterZ desvela su portada y confirma que llegará el 26 de enero

Así será la carátula en España.
·

Bandai Namco ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en España, indicándonos la puesta a la venta del videojuego, que será el próximo 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Junto a la fecha, se han desvelados las carátulas y portadas de sus distintas versiones. Las reservas de las versiones para Xbox One y PlayStation 4 también ofrecerán un acceso anticipado exclusivo a la beta abierta que se producirá el próximo enero.

Modos de juego y ediciones

El juego contará con un modo historia aderezado con el llamado sistema LINK, que nos permitirña encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Tendrá tres partes distintas, con perspectivas diferentes, que ofrecerán puntos de vista variados para una historia mayor y compleja que nos narrará la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos. Según confirman, existirán numerosas decisiones y cambios de escenarios en los que el jugador podrá influir de varias maneras.

PUBLICIDAD
Dragon Ball FighterZ desvela su portada y confirma que llegará el 26 de enero Imagen 2
El modo historia presentará tres puntos de vista distintos

Más allá de la historia, Dragon Ball FighterZ ofrecerá modos online. En el modo de Enfrentamiento circular pueden entrar en la sala hasta ocho jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. El modo de Enfrentamiento mundial permitirá a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado, y subir entre los puestos y ránkings disponibles. Os recordamos que esta misma mañana os confirmábamos la existencia del pase de temporada, llamado FighterZ Pass que se compone de ocho personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos e incluso avatares de vestíbulo.

Bandai también ha confirmado nuevas ediciones digitales del juego.

DRAGON BALL FIGHTERZ - FighterZ Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora ocho nuevos personajes a la lista.

DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass con varios contenidos, como un pack de voz de comentarista y un pack de música del anime. De esta manera, los jugadores podrán luchar al son de "CHA-LA HEAD-CHA-LA" y "WE GOTTA POWER", canciones emblemáticas de la serie de televisión.

Más de Dragon Ball en Vandal

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ? Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu, mostrados este fin de semana. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Tenéis todas las portadas de las distintas versiones a continuación.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir