Capcom muestra en profundidad a Zeku de Street Fighter V

Estará disponible el 24 de octubre.
·

Después del anuncio de Zeku, el nuevo personaje descargable de Street Fighter V, Capcom ha presentado un tráiler que repasa las características de este luchador.

Zeku utiliza una antigua técnica ninja para rejuvenecer, lo que permite que sus ataques normales y especiales cambien según su aspecto. El Zeku adulto está más orientado a media y larga distancia, mientras que la versión joven es más efectiva a cortas distancias.

PUBLICIDAD

Por este motivo se asegura que es el personaje más difícil de dominar, pues equivale a conocer dos listas de movimientos y una buena estrategia, pero la recompensa para los expertos es mayor.

Zeku llegará a PlayStation 4 y PC el 24 de octubre. Como el resto de la plantilla, se podrá adquirir con dinero real o virtual.

Arcade Edition

El 18 de enero se lanzará Street Fighter V: Arcade Edition, una versión que incluye el contenido de las dos primeras temporadas junto a nuevas características que estarán disponibles como actualización en la versión original: los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y interfaz rediseñada y mucho más.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir