Dark Horse anuncia El Arte de Metal Gear Solid I–IV

El libro recopila diseños artísticos de la saga de Kojima.
·

La editorial Dark Horse, conocida por ser una de las más destacadas en el lanzamiento de libros sobre videojuegos, ha anunciado un nuevo proyecto, el libro The Art of Metal Gear Solid I-IV para 2018.

El arte de Metal Gear

Los seguidores de la saga creada por Hideo Kojima y propiedad de Konami podrán acceder a esta recopilación de diseños artísticos elaborados por el ilustrador Yoji Shinkawa durante los años de historia de la saga.

Dark Horse anuncia El Arte de Metal Gear Solid I–IV Imagen 2

Este libro recopila el arte indisoluble de Shinkawa, figura ligada a Hideo Kojima, de la conocida serie de espionaje y acción, y recopila en sus 800 páginas diseños elaborados por el ilustrador japonés.

El libro, que ya se puede reservar aquí, se lanzará el próximo mes de mayo y tiene un precio de 79,99 dólares, que al cambio son 67 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir