Marvel vs. Capcom: Infinite nos presenta más tutoriales de personajes

Hawkeye, Ultron, Ghost Rider, Zero, Haggar y Arthur.
·

Capcom nos ofrece una nueva serie de tutoriales de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de vídeos de poco más de tres minutos de duración en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito.

En esta ocasión los personajes son Hawkeye, Ultron y Ghost Rider por parte de Marvel, y Zero, Haggar y Arthur de Capcom.






PUBLICIDAD

El universo de Marvel y Capcom

El título de acción estará disponible el próximo 19 de septiembre tanto en PC como en consolas. En esta entrega, héroes y villanos de los universos de Marvel y Capcom volverán a encontrarse en un nuevo intento por salvar el mundo.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir