Playerunknown's Battlegrounds usará audio posicional en 3D

Otorgará de mayor realismo al juego y las conversaciones.
Playerunknown's Battlegrounds usará audio posicional en 3D
·

Bluehole ha anunciado, tras publicar la gran actualización de septiembre para Playerunknown's Battlegrounds, que su videojuego contará próximamente con un nuevo sistema de audio y chat de voz con posicionamiento espacial en 3D. Esto ofrecerá más realismo a las conversaciones entre jugadores.

Vivox usará una tecnología novedosa

Bluehole está colaborando con Vivox uno de los suministradores de tecnología de comunicación por voz más importantes del mercado para el desarrollo de esta nueva forma de tridimensionalidad para el audio. La inclusión de esta forma de sonido puede afectar a la jugabilidad de formas únicas.

PUBLICIDAD
Playerunknown's Battlegrounds usará audio posicional en 3D Imagen 2
Gracias al uso de este sonido 3D sabremos dónde están nuestros enemigos y aliados

De esta forma, tendremos la posibilidad de detectar la posición de nuestros aliados y enemigos en el escenario del videojuego con exactitud, determinando su cercanía o lejanía en función del hilo de voz o la contundencia de sus frases.

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir