Travis Strikes Again: No More Heroes no se cierra a más plataformas

Aunque Suda51 asegura que 'quizás' sea exclusivo de Nintendo Switch.
·

La pasada semana se presentó oficialmente Travis Strikes Again: No More Heroes, la nueva entrega de esta conocida saga de acción con personalidad creada y dirigida por el japonés Goichi Suda. Se anunció para Nintendo Switch. ¿Quiere decir que se trata de un juego exclusivo?

Travis vuelve con todo el equipo

Durante la pasada PAX, el diseñador de videojuegos nipón explicó a Dual Shockers que 'quizás' el juego sí sea exclusivo actualmente para Nintendo Switch dejando abierta la posibilidad de otras versiones.

A pesar de las palabras de Suda51, ahora mismo la única versión confirmada del juego es la perteneciente a la consola de Nintendo, por lo que no conviene crear falsas expectativas de cara al futuro.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, el creativo está muy satisfecho con la nueva máquina de Nintendo, que considera la consola "más punk" que jamás han creado en la compañía japonesa, y destaca la capacidad de innovación de la firma.

En su opinión, Nintendo siempre apuesta por innovaciones con cada una de sus consolas. El diseñador espera sacar provecho a las funcionalidades de Nintendo Switch para ofrecer una jugabilidad inédita en la saga.

Suda destaca las capacidades portátiles del sistema, que va a permitir por primera vez a la serie ser jugada en cualquier parte, y cree que esta filosofía innovadora se complementa con su creatividad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir