Suda51 espera tener 'algo nuevo para anunciar' cuando se aproxime el E3

El desarrollador Goichi 'Suda51' Suda bromea con que el personaje de Travis regrese de algún modo.
·

A Goichi 'Suda51' Suda le encantaría recuperar los primeros No More Heroes para Nintendo Switch, así como publicar un nuevo título numerado de la saga. De hecho, los acontecimientos de Travis Strikes Again: No More Heroes abren la puerta a un futuro para la saga principal.

Durante la GDC 2019, Siliconera le preguntó al fundador de Grasshopper Manufacture sobre el final de Travis Strikes Again y su posible significado de cara al futuro de la serie. En respuesta, Suda señaló que esperaba tener "algo genial que anunciar" cuando se aproximara la fecha del E3 2019.

PUBLICIDAD

No More Heroes podría recibir una nueva entrega

"Me pregunto a mí mismo qué fue eso", dice entre risas. "Puede ser que Travis esté revoloteando por ahí. Espero tener algo genial que anunciar cuando se aproxime el E3."

Si el final de Travis Strikes Again: No More Heroes es el primer paso para una nueva entrega, ésta probablemente se encuentre ya en desarrollo, según apuntan desde NintendoLife. Podéis descubrir cuál es el final del juego mencionado en el siguiente vídeo.

Travis Strikes Again: No More Heroes se publicó en Switch el pasado mes de enero. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir