Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en PC y PlayStation 4

Grasshopper Manufacture anuncia que el juego, que llegó a Switch este mes de enero, se hará multiplataforma.
·

Travis Strikes Again: No More Heroes, que se lanzó en Nintendo Switch este mes de enero, va a publicarse también en PlayStation 4 y PC. Por ahora no hay fecha para el lanzamiento de estas versiones.

El juego de Goichi Suda se hará multiplataforma, pero todavía no sabemos cuándo llegará a estos nuevos sistemas. Es de suponer que Grasshopper Manufacture dé más detalles en las próximas semanas, quizá coincidiendo con la celebración del E3 2019.

PUBLICIDAD

Si queréis saber más sobre el videojuego, que supone el regreso de Travis a los videojuegos, podéis ver nuestro análisis en vídeo:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir