Suda51: 'Nintendo Switch es LA consola de videojuegos'

El creativo expresa su apoyo a Nintendo y señala que le gustaría lanzar más juegos en ella.
·

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha publicado en Nintendo Switch el juego Travis Strikes Again: No More Heroes, pero el creativo quiere seguir apostando por la plataforma.

"Creo que Switch es genial, básicamente es LA consola de videojuegos", ha dicho a la revista estadounidense GameReactor. "Puedes encenderla y jugar directamente y están dando mucho apoyo a los desarrolladores independientes".

PUBLICIDAD

¿No More Heroes 3?

"Realmente quiero hacer más con Switch", afirma Suda, quien sugiere así que puede haber más títulos en marcha para la consola por su parte.

Hace unos días ya dijo que espera tener que anunciar algo en el E3, por lo que podría tratarse de No More Heroes 3, que como ya sabréis lo que hayáis jugado a Travis Strikes Again, incluye un pequeño teaser jugable de ese posible juego.

Suda51: 'Nintendo Switch es LA consola de videojuegos' Imagen 2

También podría tratarse de una remasterización de las dos primeras entregas de la saga, ya que en septiembre del año pasado dijo que le gustaría recuperar los primeros No More Heroes para Switch.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir