Sombras de Guerra homenajea a su productor fallecido con un personaje

El dinero recaudado con el DLC será para su familia.
·

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment han mostrado con un nuevo vídeo a un personaje de contenido descargable que llegará a La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Llamado Forthog Orc-Slayer, puede aparecer en las ocasiones en las que el jugador está a punto de morir, matando a su agresor y salvándole de una muerte segura.

PUBLICIDAD

No se trata de una simple curiosidad, pues ha sido recreado con el aspecto de Mike "Forthog" Forgey, productor ejecutivo del juego hasta que murió por cáncer durante el desarrollo. Por cada compra del personaje en Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de 2019 se donarán 3,50 dólares a la familia Forgey.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron. Llegará el próximo 10 de octubre a consolas y PC.

Os dejamos también con su último tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir