PlayStation Now: Persona 5, Sombras de Guerra y Hollow Knight ya disponibles

Los suscriptores de la plataforma de streaming de Sony estrenarán hoy tres grandes videojuegos de los más variados géneros.
·

Sony acaba de anunciar los nuevos juegos que llegarán a PlayStation Now en noviembre. Se tratan de tres adiciones de gran calado, de los más diversos géneros y que buscan ampliar aún más la oferta de este servicio de suscripción de juego en la nube. Desde hoy, PlayStation Now incluye en su catálogo juegos como Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight. Los dos primeros estarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2020.

Tres éxitos que se suman a los 700 juegos disponibles

Estos videojuegos se unen a los más de 700 juegos ya disponibles para los suscriptores, y podrán jugarse tanto en PlayStation 4 como en PC. Sony ha buscado tres grandes exponentes, de géneros muy dispares, siendo Persona 5 el ejemplo perfecto de lo que el rol japonés es capaz de ofrecer a los usuarios de la consola. Hablamos de un título RPG en el que los usuarios podrán encarnar durante el día a un estudiante de instituto y por la noche, a un experto ladrón fantasma capaz de adentrarse en un mundo de ensueño para completar misiones. Este juego podrá jugarse en streaming en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020.

PUBLICIDAD
Sony lleva varios meses potenciando el catálogo con blockbusters y títulos influyentes en PS4
Ambientado en el universo literario de J. R. R. Tolkien, La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor, el éxito de 2014 que nos ofrecía una propuesta de rol y acción en mundo abierto. Situado entre los sucesos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, nos cuenta la historia del malogrado montaraz Talion, que deberá vengarse de los asesinos de su familia y formar su propio ejército a través de un renovado sistema Nemesis mientras conquista Mordor desde dentro. Estará disponible en PS4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020. Por último, el metroidvania más influyente de los últimos tiempos llega a PS Now. Hollow Knight se trata de un título indie de gran éxito que combina plataformas y acción en 2D, invitándonos a visitar un maravilloso mundo lleno de cavernas, ciudades antiguas y desiertos plagados de criaturas y enemigos de todo tipo.

Los juegos de noviembre

  • Persona 5 (Hasta el 4 de febrero de 2020 en PS4 y PC)
  • La Tierra Media Sombras de Guerra (Hasta el 4 de febrero de 2020 en PS4 y PC)
  • Hollow Knight

Un cambio de política de Sony

A comienzos de octubre, Sony anunció una importante rebaja en PS Now, que reducía el coste de 14.99 euros a 9,99 euros al mes, confirmando la adición de varios títulos blockbusters mensuales para el catálogo, siendo God of War, Uncharted 4 o Grand Theft Auto V los primeros confirmados. Según explicó la empresa, se tratataba de un movimiento que buscaba competir con otros servicios de streaming y hacer más atractiva esta propuesta que había sido criticada por su elevado precio y mediocre oferta. En cualquier caso, la estrategia parece haber calado en el público, pues ya cuenta con un millón de suscriptores.

"Vamos a comenzar a esforzarnos mucho este año y en los años siguientes", confirmaba el consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir