Nuevo gameplay de FIFA 18 en Nintendo Switch

EA Sports lo lanzará este año en la consola.
·
Cobertura Gamescom 2017

La colaboración entre Nintendo y Electronic Arts para ampliar el catálogo de Nintendo Switch comenzará a fructificar antes de que acabe el presente año con la llegada de FIFA 18 a la nueva consola de Nintendo.

FIFA 18 en Nintendo Switch

Ya durante el pasado E3 2017 os pudimos ofrecer un primer vistazo a la versión del juego futbolístico de EA Sports en la nueva consola de Nintendo. Ahora contamos con un nuevo vídeo con gameplay.

PUBLICIDAD

Esta versión de FIFA 18 para Nintendo Switch es una edición adaptada en lo que respecta a motor gráfico, que difiere de las versiones para el resto de consolas de sobremesa (PlayStation 4 y Xbox One).

Desde EA Sports están trabajando para sacar partido a las particularidades de la consola, en especial a su modo portátil, para permitir que los jugadores jueguen partidos virtuales en cualquier parte.

Por lo que puede verse en este nuevo gameplay, es posible que FIFA 18 para Nintendo Switch sea la versión de la saga con capacidades portátiles más sólida que se ha puesto en circulación jamás en las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir