7000 millones de partidas jugadas con FIFA 18

EA Sports destaca el éxito de su saga deportiva a las puertas de FIFA 19.
·

Si recientemente sabíamos que FIFA 18 había alcanzado los 24 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ahora Electronic Arts detalla que la saga ha acumulado más de 260 millones de unidades vendidas desde su nacimiento, convirtiéndose en la saga deportiva más exitosa.

FIFA 18 suma más de 7000 millones de partidas jugadas y superando los 17.000 millones de goles marcados desde su lanzamiento. Por su parte, el modo FIFA Ultimate Team se mantiene como uno de los más populares de FIFA, que ha permitido crear más de 13.000 millones de clubs dentro de esta modalidad.

Según Aaron McHardy, productor ejecutivo, "para millones de jugadores de todo el mundo, FIFA es mucho más que un simple juego, para ellos la saga es parte del ADN del fútbol de igual forma que los equipos profesionales a los que siguen".

Este mes llegará FIFA 19 que, según señala la compañía, "brindará a los jugadores una experiencia futbolística aún más auténtica con la inclusión de la UEFA Champions League. Además, contará con grandes innovaciones y la representación de más de 600 equipos de fútbol de las ligas profesionales más importantes del mundo como LaLiga, que este año incluye la recreación de 16 nuevos estadios españoles y el escaneo facial de más de 200 nuevos jugadores".

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir