FIFA 18 ha vendido 24 millones de unidades en todo el mundo

La saga alcanza los 260 millones de copias.
·

EA Sports ha anunciado que FIFA 18 ha logrado vender más de 24 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el año pasado. Con esto, la saga principal alcanza los 260 millones de juegos vendidos hasta la fecha, siendo la serie de juegos de deportes más vendida de la historia.

La compañía ha actualizado los datos de otras entregas vigentes: FIFA Mobile para móviles acumula ya 193 millones de instalaciones y las entregas exclusivas para Asia FIFA Online 3 y FIFA Online 4 aportan 115 millones de usuarios registrados.

"Para millones de jugadores de todo el mundo, la saga FIFA es más que un juego: es tan parte el ADN del fútbol como los equipos que adoran", ha dicho Aaron McHardy, productor ejecutivo de la saga.

FIFA 19, la nueva entrega de la saga, debuta este mes.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir