El shooter 'bullet-hell' Mothergunship nos enseña su nuevo tráiler

Llevará la perspectiva a primera persona.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Grip Digital, Tower of Guns y Terrible Posture Games han distribuido un nuevo tráiler para Mothergunship con motivo de la Gamescom, un juego de acción en primera persona que llegará a Xbox One, PS4 y PC, trasladando las mecánicas clásicas de los shooters de naves espaciales bullet-hell a otra perspectiva.

Combates a muerte en el espacio

El shooter 'bullet-hell' Mothergunship nos enseña su nuevo tráiler Imagen 2

El videojuego nos ofrecerá niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en niveles ambientados en el espacio.

Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorporará un elemento de crafting y marcadores online.

Imágenes:

Más sobre Mothergunship

Portada Mothergunship
Mothergunship PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Análisis Mothergunship

MOTHERGUNSHIP es un videojuego de acción y disparos en primera persona, desarrollado por Grip Digital en colaboración con Terrible Posture Games. Lanzado en 2018, el juego está disponible en múltiples plataformas que incluyen PlayStation 4, Xbox One, y PC. MOTHERGUNSHIP combina elementos de roguelike y bullet hell, ofreciendo una experiencia de juego dinámica e intensa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir