Anunciado el shooter 'bullet-hell' Mothergunship para PS4, One y PC

Llevará la perspectiva a primera persona.
·

Grip Digital, Tower of Guns y Terrible Posture Games han anunciado Mothergunship, un juego de acción en primera persona que llegará a Xbox One, PS4 y PC, trasladando las mecánicas clásicas de los shooters de naves espaciales bullet-hell a otra perspectiva.

Combates a muerte en el espacio

Anunciado el shooter 'bullet-hell' Mothergunship para PS4, One y PC Imagen 2

El videojuego nos ofrecerá niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en niveles ambientados en el espacio. Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorporará un elemento de crafting y marcadores online.

Imágenes:

Más sobre Mothergunship

Portada Mothergunship
Mothergunship PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Análisis Mothergunship
Mothergunship es un videojuego de acción bullet-hell que nos presenta, a través de una estética futurista, niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en fases ambientadas en el espacio. Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorpora un elemento de crafting y marcadores online para que cada partida sea distinta y acorde a nuestros gustos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir