Jugamos en directo a Mothergunship a partir de las 19:00

Un juego de acción bullet hell que ya está a la venta.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Mothergunship, un juego de acción en primera persona que se pone hoy a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Podréis ver esta retransmisión de esta esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Mothergunship, del que ya podéis leer nuestro análisis, es un FPS estilo bullet hell, en el que es fundamental moverse con velocidad y apuntar con precisión si queremos superar la enorme exigencia de sus enfrentamientos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mothergunship

Portada Mothergunship
Mothergunship PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2018 · Género: Acción
Análisis Mothergunship
Mothergunship es un videojuego de acción bullet-hell que nos presenta, a través de una estética futurista, niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible en fases ambientadas en el espacio. Obviamente, y como marca el género, encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes. Además, Mothergunship incorpora un elemento de crafting y marcadores online para que cada partida sea distinta y acorde a nuestros gustos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir