Pokémon GO prepara dos nuevos eventos en EE. UU.

Se celebrarán en septiembre y octubre.
·

Niantic trabaja para la celebración de dos nuevos eventos en vivo de Pokémon GO dentro del territorio norteamericano.

Más eventos de Pokémon GO

El primero se celebrará en San Jose, donde los jugadores del conocido juego de criaturas coleccionables podrán recorrer el 17 de septiembre casi diez kilómetros de calles con actividades y eventos.

PUBLICIDAD

El segundo evento tendrá lugar en Filadelfia el 28 de octubre y estará repartido en varias calles de la urbe norteamericana con actividades para los seguidores del videojuego recorriendo su casco histórico.

Estos eventos de Pokémon GO son de tamaño más reducido que el reciente Pokémon GO Fest celebrado también en EE. UU. y donde los problemas de conexión empañaron una velada destinada a ser un éxito.

Pokémon GO prepara dos nuevos eventos en EE. UU. Imagen 2

Durante estas dos citas, se espera que en las zonas cubiertas por las actividades se aumente el ratio de aparición de criaturas, además de la presencia de un mayor número de poképaradas.

Si tienes dudas sobre Pokémon GO, no dudes en visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir