Pokémon GO: Cómo conseguir a Celebi shiny; tareas y recompensas

Solo por tiempo limitado, en Pokémon Go ya es posible capturar a Celebi Shiny al completar la investigación especial relacionada con la película: Los secretos de la selva. Así es como puedes conseguirlo.
·

Pokémon Go ya tiene en marcha desde el pasado día 14 de diciembre de 2020 el evento relacionado con la próxima película de la saga; Los secretos de la selva. Tal y como os informamos en su momento, este evento que está disponible en España y todo el mundo, tiene entre sus características una investigación especial que recompensa finalmente con la posibilidad de capturar a Celebi variocolor. El Pokémon legendario puede ser vuestro si completáis las tareas, así que en esta noticia os contamos cómo hacerse con la criatura.

Tareas y recompensas de la investigación especial "Una distracción variocolor"

La investigación especial del evento Secretos de la selva se titula Una distracción variocolor y está disponible desde el pasado 14 de diciembre de 2020. No hay ningún tipo de requisito para poder activarla en nuestro registro de tareas, simplemente con abrir el juego veremos en la esquina inferior derecha el icono de la tarea con las caras de Jessie y James del Team GO Rocket. Para aceptar la investigación hay que pulsar sobre el icono y la pareja de personajes nos la entregarán.

PUBLICIDAD

La investigación Una distracción variocolor se compone de un total de 4 fases diferentes con tareas. A continuación te mostramos todas las fases y sus misiones para que sepas que es lo que tienes que hacer. La recompensa final es, como ya hemos dicho, un Celebi shiny para tu colección. Recuerda que tienes hasta el 17 de diciembre de 2020 para entrar en el juego y reclamar la investigación en tu diario.

Fase 1/4

  • Transfiere 10 Pokémon: 20 Ultra Ball.
  • Captura 10 Pokémon de tipo Planta: encuentro con Nuzleaf.
  • Haz evolucionar 3 Pokémon de tipo Planta: encuentro con Cottonee.

Recompensas de la fase: encuentro con Diglett, 500 Polvoestelar y 1000 PX.

Fase 2/4

  • Juega con tu compañero 10 veces: 1 Pokocho.
  • Consigue una instantánea de un Pokémon de tipo Planta: encuentro con Combee.
  • Dale 10 golosinas a tu compañero: encuentro con Cherubi.

Recompensas de la fase: encuentro con Pinsir, 500 Polvoestelar y 1000 PX.

Fase 3/4

  • Derrota a Jessie o James 4 veces: 5 Revivir Máximo.
  • Acierta 5 grandes lanzamientos de bola curva: encuentro con Hoothoot.
  • Haz eclosionar 3 Huevos: encuentro con Whimsicott.

Recompensas de la fase: encuentro con Vibrava, 500 Polvoestelar y 1000 PX.

Fase 4/4

  • Recoger recompensa: 500 PX.
  • Recoger recompensa: encuentro con Oddish.
  • Recoger recompensa: encuentro con Foongus.

Recompensas de la fase: encuentro con Celebi shiny, 500 Polvoestelar y 1000 PX.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir