Pokémon GO - Evento Navidad 2020; fechas, bonus y todos los detalles

Un ańo más Niantic celebrará la Navidad en Pokémon Go, del 22 de diciembre al 31 de diciembre tendremos Pokémon con disfraces, pegatinas especiales, bonus activos y mucho más.
·

La Navidad está a la vuelta de la esquina en Espańa y todo el mundo y Pokémon Go, por supuesto, no se va a perder estas fechas tan seńaladas. Como todos los ańos Niantic ha preparado un evento especial para despedir el ańo y en esta ocasión la celebración traerá consigo muchos Pokémon, pegatinas de temática navideńa, nuevos artículos en la tienda para el avatar y mucho más. A continuación os compartimos todos los detalles confirmados.

Evento Navidad 2020 en Pokémon GO: fechas

Ya podéis apuntar en vuestros calendarios para exprimir al máximo este evento, pues Niantic ha compartido las fechas durante las que estará activo y son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Del próximo martes 22 de diciembre de 2020 a las 08:00 (hora local), al jueves 31 de diciembre de 2020 a las 22:00 (hora local).

Características del evento

Pokémon GO - Características del evento de Navidad 2020

Durante este evento navideńo la principal característica será la aparición de varios Pokémon disfrazados así como relacionados con el frío. Además tendremos un evento de investigación de campo exclusivo. Estas son todas las características anunciadas:

  • Pokémon con disfraces navideńos: Pikachu, Delibird y Cubchoo con nuevos disfraces navideńos.
  • Pokémon que aparecen salvajes: los encantadores Pokémon de tipo Hielo aparecerán con más frecuencia, como Spheal, Snover y más. Vanillite también debutará en Pokémon GO.
  • Pokémon que nacen de huevos de 5 km: Seel, Swinub, Smoochum, Snorunt, Snover y Vanillite nacerán de la eclosión de estos huevos.
  • Pokémon que aparecen en incursiones: Sandshrew de Alola, Dewgong, Jynx, Sneasel, Swinub, Walrein, Cubchoo y Cryogonal aparecerán en incursiones. Si tienes suerte, incluso podrías encontrarte con un Jynx variocolor.
  • Mega Abomasnow: aparecerá en Mega Incursiones y será aún más poderoso durante todo el evento.
  • Investigación de campo exclusiva del evento: disfruta de tareas de investigación de campo exclusivas del evento que te recompensarán con la oportunidad de encontrar Pokémon como Vanillite y Cryogonal.
  • Artículos de avatar con temática de invierno que llegan a la tienda: para ayudarte a vestirte para la temporada navideńa, tendrás los artículos de avatar suéter de Greedent, orejeras de Whimsicott, botas de invierno y abrigo de invierno.
  • Pegatinas con temáticas navideńas: disponibles en Poképaradas, regalos y la tienda. Puedes encontrar pegatinas con Vulpix de Alola, Croagunk, Whimsicott y más durante el evento. No podrás conseguir estas pegatinas una vez que finalice el evento.
  • Cajas exclusivas del evento: disponibles en la tienda durante el evento, vísila para obtener más detalles.
  • Recompensas de tareas de mapeo RA exclusivas del evento: completa tareas de mapeo RA para ganar Mega Energía de Abomasnow y encontrar a Snorunt.
Pokémon GO - Pegatinas evento de Navidad 2020

Bonus activos

A lo largo del evento de Navidad 2020 habrá diversos bonus activos de los que los Entrenadores podrán sacar provecho:

  • Abrir más regalos cada día: durante todo el evento la cantidad de regalos que puedes abrir diariamente aumentará a 45.
  • Almacenar más regalos: durante todo el evento la cantidad de regalos que puedes llevar en tu bolsa de artículos aumentará a 40.
  • Doble de XP en incursiones: desde el martes 22 de diciembre de 2020 a las 12:00 am, hasta el miércoles 23 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm (hora local).
  • Doble de Caramelos por captura: desde el jueves 24 de diciembre de 2020 a las 12:00 am, al viernes 25 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm (hora local).
  • Doble duración de los Trozos de Estrella: desde el sábado 26 de diciembre de 2020 a las 12:00 am, hasta el domingo 27 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm (hora local).
  • Doble duración del Huevo suerte: desde el lunes 28 de diciembre de 2020 a las 12:00 am, hasta el martes 29 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm (hora local).
  • Doble de Polvoestelar por captura: desde el miércoles 30 de diciembre de 2020 a las 12:00 am, hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 pm (hora local).

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir