Pokémon GO anuncia evento con Mr. Mime de Galar y Mr. Rime; fecha y detalles

El próximo viernes 18 de diciembre en Espańa y todo el mundo podremos disfrutar de una nueva investigación especial y la aparición de los Pokémon Mr. Mime de Galar y Mr. Rime.
·

Poco a poco se van ańadiendo nuevas criaturas en Pokémon Go y desde Niantic han anunciado recientemente la llegada de dos Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar, en los juegos más recientes de la saga; Pokémon Espada y Escudo. Se trata ni más ni menos que de Mr. Mime de Galar y su evolución, Mr. Rime. Pronto los dos Pokémon debutarán en el juego de móviles gracias a un evento de historia de investigación especial con entrada. A continuación os detallamos toda la información.

Fecha del evento de Mr. Mime de Galar y Mr. Rime

Pokémon Go - Fecha del evento de Mr. Mime de Galar y Mr. Rime

La llegada del invierno traerá consigo a Mr. Mime de Galar y Mr. Rime además de muchos otros Pokémon relacionados con el frío y el sonido. Este Pokémon va a inspirar a otros para que se sientan atraídos por el Incienso. Así puedes, debéis saber que se activará un evento especial durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde el: viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: lunes 21 de diciembre de 2020 a las 20:00, hora local.

Características y bonus del evento

Sin importar si tenéis entrada o no para el evento de historia, todos los jugadores podremos disfrutar de las siguientes características especiales y bonus gracias al evento:

  • Pokémon que se verán atraídos por el Incienso: como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más.
  • Con un poco de suerte: os podríais encontrar con un Cubchoo variocolor.
  • El Incienso será: más eficaz para atraer Pokémon.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.

Evento de investigación especial "Punta-Tacón Pun-Tacatá"

"Últimamente, al Profesor Willow le han estado sucediendo cosas muy extrańas, como deslizarse sobre una gruesa capa de hielo fuera de su laboratorio móvil o quedarse despierto hasta tarde por un misterioso ruido". Como hemos dicho, Niantic ha preparado también un evento de historia de investigación especial de Mr. Mime y Mr. Rime. Podréis comprar una entrada desde la tienda del juego para acceder a esta experiencia temporal que se titulará "Punta-Tacón Pun-Tacatá". La entrada cuesta 7,99 USD (o el equivalente en vuestra moneda local) y estará disponible unos días antes del evento.

Desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 hora local, los jugadores que compren una entrada podrán completar el evento de historia y disfrutar de estas características:

  • Podréis acceder a una nueva línea de investigación especial: donde disfrutaréis de un encuentro con un Mr. Mime de Galar por primera vez en Pokémon GO. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime antes de finalizar la investigación especial para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.
  • Ganaréis: una insignia especial del evento.
  • Completad tareas de investigación especial: que conducen a encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Ganaréis una nueva pose: para el avatar inspirada en Mr. Mime.
  • Al completar la investigación especial conseguiréis: tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.
  • Tareas exclusivas: de investigación de campo que conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir