Xenoblade Chronicles 2 finaliza la producción de su composición musical

Yasunori Mitsuda lo comparte en Twitter.
·

Yasunori Mitsuda ha comunicado, a través de Twitter, la finalización de la composición y grabación de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2, el ambicioso videojuego de rol que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. El título, en principio, llegará este mismo año a la consola de Nintendo.

Mitsuda ha sido muy activo durante la finalización musical, compartiendo su proyecto constantemente y destacando la utilización de coros y otros elementos musicales para acrecentar el sentimiento épico del videojuego. De hecho, hace unos días, reveló nuevos conceptos.

Para saber más sobre Xenoblade Chronicles 2, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir