Star Citizen presume de efectos gráficos en vídeo

El equipo creativo trabaja en más realismo para los interiores.
·

La desarrolladora Cloud Imperium Games ha querido compartir más avances en la producción de Star Citizen, su videojuego de exploración espacial, mediante una sesión de preguntas y respuestas con sus diseñadores.

Los avances de Star Citizen

Los artistas de efectos especiales Staffan Ahlstrom y Artist Michal Piatek han mostrado en dos vídeos algunos nuevos efectos que se integrarán en el juego en el futuro y que se centran en la presentación de interiores.

Uno de los puntos mostrados se centra en la aparición de daños dentro de la nave Drake Caterpillar, la más grande que existe en el juego en la actualidad.

PUBLICIDAD

El juego fue financiado a través de Kickstarter y recibirá este mes de septiembre una nueva versión con todas estas novedades que os detallamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir