La alpha 3.0 de Star Citizen se lanzará en septiembre

El equipo retrasa su lanzamiento unas semanas.
·

Star Citizen, el juego de exploración especial creado por Cloud Imperium Games y Chris Roberts, está preparando el lanzamiento de su Alpha 3.0.

La nueva versión del juego se pondrá en circulación este próximo septiembre y permitirá a los jugadores visitar la Luna.

PUBLICIDAD

Inicialmente previsto para finales de agosto, la actualización está ahora fijada para el próximo mes de septiembre (a mediados).

"Esta semana hemos entrado en fase de optimización, pulido y corrección de errores para la versión 3.0", explican desde el estudio.

La alpha 3.0 de Star Citizen se lanzará en septiembre Imagen 2

Cloud Imperium Games asegura que esta versión 3.0 incorpora "muchos contenidos", por lo que quieren asegurarse de que todo funciona correctamente antes de poner la actualización en circulación.

Se trata de una actualización realmente ambiciosa para Star Citizen que entre otras cosas aportará un nuevo sistema de instalación para el juego que permitirá instalar las ampliaciones sin tener que reinstalar todo.

La alpha 3.0 de Star Citizen se lanzará en septiembre Imagen 3

El equipo de desarrollo agradece a los jugadores la paciencia a la hora de esperar la actualización y asegura estar trabajando a destajo para poder lanzar los nuevos contenidos acabados a mediados de septiembre.

Puedes conocer las últimas novedades del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir