Vandal

La alpha 3.0 de Star Citizen se lanzará en septiembre

El equipo retrasa su lanzamiento unas semanas.
· · PC 

Star Citizen, el juego de exploración especial creado por Cloud Imperium Games y Chris Roberts, está preparando el lanzamiento de su Alpha 3.0.

La nueva versión del juego se pondrá en circulación este próximo septiembre y permitirá a los jugadores visitar la Luna.

Inicialmente previsto para finales de agosto, la actualización está ahora fijada para el próximo mes de septiembre (a mediados).

"Esta semana hemos entrado en fase de optimización, pulido y corrección de errores para la versión 3.0", explican desde el estudio.

Star Citizen Imagen 1

Cloud Imperium Games asegura que esta versión 3.0 incorpora "muchos contenidos", por lo que quieren asegurarse de que todo funciona correctamente antes de poner la actualización en circulación.

Se trata de una actualización realmente ambiciosa para Star Citizen que entre otras cosas aportará un nuevo sistema de instalación para el juego que permitirá instalar las ampliaciones sin tener que reinstalar todo.

Star Citizen Imagen 2

El equipo de desarrollo agradece a los jugadores la paciencia a la hora de esperar la actualización y asegura estar trabajando a destajo para poder lanzar los nuevos contenidos acabados a mediados de septiembre.

Puedes conocer las últimas novedades del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

cloud imperium games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · 01/08/2017 20:52
Le tengo enormes ganas pero parece que quieren abarcar demasiado
Me imagino el 2020: En agosto se lanza la beta 56.7

Desa · 01/08/2017 18:06
Cuando el juego salga las naves que han vendido por 10000 pavos no estarán a la altura de las naves espaciales que tendremos en la vida real.

Lannar · 01/08/2017 16:51
Los que dicen que este juego es humo me recuerdan bastante a los que dicen que la tierra es plana, o que no pisamos la luna. Hace falta hacer un gran esfuerzo mental para ignorar toda la info que sacan [url:https://www.youtube.com/watch?v=6AiNxbv-a9s]semana[/url]  a [url:https://www.youtube.com/watch?v=Tavy24s3JKA]semana [/url] y llamar scam a Star Citizen.

Por qué nunca mencionáis [url:https://www.youtube.com/watch?v=Ia8ZPfAlfOw]el progreso que sí hacen[/url] ? O [url:http://imgur.com/a/0pEmV#cC3YeYv]los 400 empleados de CIG[/url] ? Publican reportes [url:https://robertsspaceindustries.com/schedule-report]semanales[/url]  y [url:https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16000-Monthly-Studio-Report-June-2017]mensuales[/url]  de qué ha hecho cada equipo de cada estudio. Comparten [url:https://robertsspaceindustries.com/media/6wkm33wpsnd1qr/source/EndofYear_PUTimeline_MonthsKey_Lines.png]sus fechas internas[/url]  de aquí a un año vista. Cualquier persona, backer o no, puede solicitar un tour por sus estudios y te hacen una [url:http://i.imgur.com/UIPtdFR.jpg]visita guiada[/url] .

Sinceramente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Siempre leo comentarios sobre que este juego es una estafa pero [b]nunca[/b] lo apoyan con datos o pruebas o fuentes. Hablar sabemos todos, demostrar lo que uno dice es lo que importa  ;)

Masco · 01/08/2017 15:57
El lado bueno es que al ritmo que van cuando salga Playstation 5 esta gente todavía no habrá terminado el juego y podrán portearlo a 4k  :D

brandonrkp · 01/08/2017 15:52
HYPE, no hay prisa como siempre y menos para una versión de testeo, todos sabemos que van a su ritmo y el contenido o las mecanicas que van a ir introduciendo necesitan bastante tiempo para que reviente el juego cada 5 minutos.

Se veía venir este pequeño retraso y lo mas seguro que se retase un mesecillo mas, cosa que aprovecharán como siempre los medios para montar su doomed particular, cuando la realidad es que van avanzando a buen ritmo, no les hubiera costado nada guardarse fechas hasta el último minuto para evitar estas cosas....pero es lo bueno del desarrollo de SC, que vas viendo como avanzan y lo que les queda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir