Vandal

El director de Mario + Rabbids: 'estamos preparando cosas nuevas'

Espera sorprendernos con ellas.
·

Hace unos días asistimos al evento organizado por Ubisoft en París en el que pudimos jugar a Mario + Rabbids Kingdom Battle, el curioso crossover de las sagas de Nintendo y Ubisoft. Además de las impresiones que podéis leer ya, también tuvimos tiempo de charlar con Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán.

Conociendo a Nintendo, es inevitable que la gente se sorprendiera con este proyecto, así que aprovechamos para preguntarle si veía esto como una nueva saga, y que si le gustaría trabajar en un nuevo Mario + Rabbid, y sea con el mismo tipo de jugabilidad o una nueva.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 1

Soliani, obviamente, no pudo entrar en detalles, pero dejó claro que ya tienen nuevos planes sobre la mesa. "Digamos que estamos trabajando duro para ofreceros cosas nuevas en el futuro sobre las que no puedo hablar, pero espero que os sorprendan", explicaba.

Mario + Rabbids Kingdom Battle combina exploración, puzles y estrategia con los universos de Mario y los Rabbids, y llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 29 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negativeboy · 02/08/2017 08:48
Amiibos y Dlcs con vestiditos.

HaterOfHaters · 02/08/2017 07:56
Este puede ser el sleeper del año en Nintendo. Lo probaré cuando me haga con una Switch

Juggggernaut · 02/08/2017 07:19
Dlc para el 30/08

Noticias Vandal · 01/08/2017 20:48
Espera sorprendernos con ellas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694821/el-director-de-mario-rabbids-estamos-preparando-cosas-nuevas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir