Rumor: La secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle en marcha

Parece que Ubisoft Milan estaría trabajando en la continuación del título de Switch y se anunciaría pronto.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el divertido título de estrategia que combina el universo de Super Mario Bros. con la llegada de los traviesos Rabbids, podría recibir una segunda parte para Nintendo Switch.

Los rumores apuntan a que Ubisoft Milan se estaría encargando del desarrollo de esta secuela, que apunta a anunciarse próximamente. Y la información no suena extraña teniendo en cuenta la buena acogida - acompañada de unas ventas decentes - que disfrutó el juego original.

PUBLICIDAD

La aventura de los Rabbids parece que no ha terminado

Por desgracia, no hay ningún tipo de fuente oficial que arroje más luz al asunto. Los detalles han aparecido en 4chan, donde se afirma que el juego está ya en desarrollo y que se trata de una continuación del título de 2017.

Por otro lado, también se afirma que no hay un Splinter Cell nuevo a la vista, pero sí dos juegos pertenecientes a la saga Far Cry - incluido Far Cry 6 -.

"Lo nuevo de Ubisoft Milán es un título divertido, completo, original y muy bien ejecutado, hecho con mucho cariño y que podemos disfrutar incluso sin ser grandes fans de la estrategia", escribimos en nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que podéis leer aquí. Disponible en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir