Vandal

Rumor: La secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle en marcha

Parece que Ubisoft Milan estaría trabajando en la continuación del título de Switch y se anunciaría pronto.
·

Mario + Rabbids Kingdom Battle, el divertido título de estrategia que combina el universo de Super Mario Bros. con la llegada de los traviesos Rabbids, podría recibir una segunda parte para Nintendo Switch.

Los rumores apuntan a que Ubisoft Milan se estaría encargando del desarrollo de esta secuela, que apunta a anunciarse próximamente. Y la información no suena extraña teniendo en cuenta la buena acogida - acompañada de unas ventas decentes - que disfrutó el juego original.

La aventura de los Rabbids parece que no ha terminado

Por desgracia, no hay ningún tipo de fuente oficial que arroje más luz al asunto. Los detalles han aparecido en 4chan, donde se afirma que el juego está ya en desarrollo y que se trata de una continuación del título de 2017.

Por otro lado, también se afirma que no hay un Splinter Cell nuevo a la vista, pero sí dos juegos pertenecientes a la saga Far Cry - incluido Far Cry 6 -.

"Lo nuevo de Ubisoft Milán es un título divertido, completo, original y muy bien ejecutado, hecho con mucho cariño y que podemos disfrutar incluso sin ser grandes fans de la estrategia", escribimos en nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle, que podéis leer aquí. Disponible en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

negative · 17/05/2019 18:32
Enhorabuena a los premiados, seguro que os quedásteis con las ganas con el argumentazo del primero, yo ni con el dinero de birwin.

Comparar esto con XCOM  :jaja:  :ups:

Borj0 · 17/05/2019 15:36
[respuesta:25]Lo puedes llamar graphic whore, o tener ojos, nada más. Cada vez que mencionáis lo de "estilo artístico" dios mata un gatito.

"Shovel Knight", "Undertale" etc etc, tendrán unos gráficos de puta mierda pasado 1990. Llamar estilo sólo sirve para ocultar la mediocridad.

"Yo no juego mal al fútbol, solo tengo distinto estilo". Te valdría eso? Ni de coña.

Lo de la BSO ya me hace gracia, resultará que tiene temazos...

Argumento tiene? Si claro, todos los juegos tienen argumento (incluso los de antes de 1990), otra cosa es como lo utilices y desarrolles. Aquí es nulo. Una patata hasta que te llega al plato también tiene su historia.
Tampoco entiendo la alusión que se hace mil veces de que para historias mejor ver una película (el que diga que el cine es una mierda te dirá que mejor leer un libro, y el que no sepa leer te dirá que mejor salir a la calle y crear y vivir las historias).
No puedo jugar un juego a la par que tiene una gran historia? Claro esto los juegos de Nintendo lo suelen dejar de lado, así que como hacéis siempre, lo calificais como mierda. Pero también tiene cosas como eternal darkness, metroid primes, algunos zeldas, etc etc. Siempre voy a preferir tener una historia detrás de cada puñetazo/espadazo.

En que ha mejorado el género? Qué saltas sobre los enemigos y los haces zancadillas? Porque las diferentes alturas ya estaban en xcom (aún no he jugado el 2).

Por cómo criticáis los juegos es por lo que hoy en día cuando ponen un 8, decís que es una nota de mierda. Porque para vosotros todo es 10. Hay 10 o hay 0. Sois metacritic total.

Es un juego que pa gustos, se podrá mover entre 6 y 8 (pa mi tiene un 7). Luego es un juego que me parece de calidad, y por mi perfecta la segunda parte. Es más que bienvenida.
[/respuesta]

Rulroid · 17/05/2019 14:59
Con que vuelva a estar Grant Kirkhope al mando de la banda sonora, suficiente :babas:

[video:https://youtu.be/V4om0fgSmN0]

cualquiercosa327 · 17/05/2019 14:30
Me encanto el juego y viendo el exito seguro que sacan una secuela,pero personalmente me gustaria que se volvieran a "arriesgar" un poco , algo como Blood Bowl (no es necesaria la violencia) pero con los personajes de Nintendo y los Rabbits Rayman seria la leche..

Eltiogilito · 17/05/2019 13:33
¿3 millones de ventas para un juego exclusivo de un third party son ventas ''decentes''?.

Supongo que eso solo se aplica en Switch, porque en otras consolas que un juego third exclusivo alcance esas ventas (quitando cosas como COD, Fifa, o los GTA), no es tan fácil ¿eh?.

PD: que cojones, a veces olvido que esos juegos no son exclusivos de PS4, su p*ta madre, como solo anuncian las versiones de ps4, ya a veces olvido que también salen estos juegos en Xbox... A si nos va en España.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir