Valve se preocupa por los nuevos jugadores de Dota 2

Añade dos nuevas características para que les resulte más asequible.
·

Valve quiere que Dota 2 sea más accesible para los nuevos jugadores que se animan a probar este MOBA.

A través de su blog oficial, Valve ha reconocido que hay ciertas cuestiones que disuaden a los nuevos jugadores.

"Algunos de los momentos más satisfactorios en Dota se encuentran en las primeras etapas del aprendizaje del juego", escribía la compañía. "Sin embargo, también ha habido problemas que causaron retos innecesarios para los nuevos jugadores".

PUBLICIDAD

Cambios para los primerizos

De esta forma, Valve ha introducido dos novedades en su última actualización que ayudarán a que el juego se adecue a los nuevos usuarios.

La primera de las nuevas características es un cambio en el sistema de selección de héroes. El juego ahora restringe la selección a "un grupo de 20 héroes" para las primeras 25 partidas del jugador novato.

Los héroes que estarán a disposición de los usuarios nuevos serán los siguientes:

- Axe
- Clinkz
- Ogre Magi
- Dragon Knight
- Juggernaut
- Sven
- Zeus
- Lich
- Lion
- Shadow Shaman
- Sniper
- Wraith King
- Death Prophet
- Bristleback
- Phantom Assassin
- Tidehunter
- Luna
- Jakiro
- Viper
- Witch Doctor

Por otro lado, el sistema de búsquedas de partidas hará que los jugadores coincidan con otros usuarios que se caractericen por su buen comportamiento. Esta característica tiene como objetivo "ofrecer una buena experiencia social" de Dota 2.

Mientras, Valve se prepara para celebrar The International del 7 al 12 de agosto. Actualmente, el torneo cuenta con 23.080.541 dólares de premio recaudados.

El MOBA de Valve

Dota 2 está disponible en PC. Se trata de un MOBA gratuito y multijugador con micropagos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir