Blizzard explica por qué no está Terry Crews en Overwatch

El actor 'encanta' a la desarrolladora.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

Doomfist llega oficialmente esta semana a Overwatch tras pasar por unos días de prueba en los servidores de test, y lo hace sin la voz que todo el mundo esperaba para el personaje, la de Terry Crews.

Una voz más acertada

El conocido y viral actor ofreció días atrás su visión sobre la decisión de Blizzard de no seleccionarle como intérprete para el personaje, un paso que considera "lo mejor para el juego" de acción en consolas y PC.

Blizzard explica por qué no está Terry Crews en Overwatch Imagen 2

Ahora ha sido Blizzard la que ha ofrecido comentarios sobre la ausencia de Crews en el título. Michael Chu, diseñador de Overwatch, afirma:

"Nos encanta Terry. Terry es increíble. Nos visitó y pasamos una buena jornada. Pero cuando creamos Doomfist, buscamos algo muy específico para su papel. Estábamos en las audiciones previas y escuchamos la voz de Sahr [intérprete del personaje] y nos estalló la cabeza".

La actuación de Sahr Ngaujah hizo que en Blizzard se decantaran automáticamente por él como la voz de Doomfist.

A pesar de las constantes peticiones de Crews y de las bromas en la comunidad de jugadores, Doomfist no cuenta con la voz del conocido artista que ha protagonizado varios anuncios virales en la red.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir