Los Pokémon de Pokémon GO realizan migraciones

Se mueven y 'anidan' en otros sitios cada cierto tiempo.
·

Tras el lanzamiento de Pokémon GO el ańo pasado -os recordamos que el título está de celebración por su primer aniversario-, la comunidad comenzó a sospechar de movimientos coordinados de según qué especies de Pokémon hacia determinados lugares y zonas. No obstante, los Pokémon siempre se localizaban en lugares concretos según su naturaleza. Ahora, tras varios mensajes oficiales de Niantic, se ha descubierto que los Pokémon también emigran.

Nidos y migraciones

Los Pokémon por lo tanto, se agrupan en zonas en las que se sienten cómodos como especie y anidan. Eso sí, si bien los espacios se mantienen -parques, playas y similares-, lo cierto es que los Pokémon van moviéndose de un lado a otro, migrando hacia otras zonas. Estos movimientos migratorios, según los usuarios, se producen cada dos semanas.

Los Pokémon, según tipo y naturaleza, emigrarían cada dos semanas a disintas localizaciones
Los Pokémon de Pokémon GO realizan migraciones Imagen 2

Esta teoría, aunque con bases evidentes, no había podido ser probada hasta hoy, pues Niantic ha enviado un mensaje a los usuarios del juego -muchos tendréis en vuestras notificaciones dicha alerta- esta curiosidad, destacando que "Distintos Pokémon quizás puedan aparecer en los parques que estén cerca de tu zona", remachado con un "Sería un gran momento para explorar los parques más cercanos a tu posición".

Un ańo de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último ańo. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir